domingo, 16 de agosto de 2015

Pleno 03/2015 a 28 de Julio (Parte 1 de 8)

Primeros puntos del pleno celebrado el pasado 28 de julio.

Rosario Sánchez recuerda al alcalde que se aprobó en plenos anteriores la redacción de un informe por parte de Secretaría sobre la proporcionalidad de representantes para la Comisión Especial de Cuentas, pues a juicio de Izquierda Unida no se había respetado. Manuel Martínez traslada a la nueva Secretaria el encargo...

En el punto dedicado al reconocimiento extrajudicial de créditos, es decir, gastos que no tienen asignación presupuestaria y que hay que computarlas en el presupuesto siguiente, la portavoz de IU recuerda que es algo que puede pasar, a pesar de ser una cantidad elevada, pero lo importante es que algunas de las facturas pertenecen a empresas que ocupan naves del Ayuntamiento y quería saber si se les está compensando la deuda con dichas facturas.

Manuel Martínez, nuevamente atacando con lo que hizo y dejó de hacer IU, fue enumerando las veces que ésta tuvo que presentar reconocimientos extrajudiciales y afirmó, con titubeos eso sí, que todas las deudas se estaban compensando. Rosario Sánchez tuvo que recordar al alcalde que lo primero que dijo fue que entendía que tuvieran que acometer estas medidas.

Lo que se le olvidó al alcalde nombrar es que el movimiento de empresas y de trabajo generado cuando gobernaba IU no tenía nada que ver con el reparto de los pocos jornales que generan los PFEAS (PER) y algún que otro programa que le ha llovido a nuestro pueblo. 

¿Desde cuándo no vemos un Taller de Empleo? ¿Cuánto hace que no tenemos una Escuela Taller? Desde que gobernaba IU 

¿Qué uso se le está dando a las dos aulas de formación permanente que tiene el pueblo? Todo está abandonado desde que gobierna Manuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario