lunes, 22 de junio de 2015

Pleno 02/2015 a 19 de Junio. Dedicaciones exclusivas

Pleno extraordinario celebrado el 19 de junio a las 08:15h (Emisión íntegra).
Ante las preguntas y opiniones de Izquierda Unida -las cuales serán tratadas separadamente- el alcalde vuelve a sacar el pasado, un supuesto pasado oscuro basado en el maltrato a la ciudadanía, la apatía, las mentiras y una deuda, SI, LA DEUDA DE NUEVO.
Parece ser que los vecinos de Benalúa éramos ilusos y no sabíamos lo que votábamos durante los 16 años de gobierno de Izquierda Unida, porque si no ¿cómo ha podido gobernar IU todo ese tiempo, con holgadas mayorías absolutas, si supuestamente su alcalde maltrataba a los vecinos, los cuales tenían que ir por la tarde porque el alcalde no estaba, que tenía concejalas que al parecer no aparecían por el ayuntamiento, que era un gobierno apático, sin ideas, que para más inri generó una deuda de ni más ni menos que dos millones de euros... etc, etc, etc?
¿Cree nuestro alcalde que el pueblo se ha dejado engañar durante 16 años?
¿De verdad piensa que el pueblo no sabía lo que votaba? 
¿No será que quienes mienten deliberadamente son otros?
Porque los datos económicos y el patrimonio del Ayuntamiento dicen algo muy, pero que muy distinto, sin contar con las fabulosas condiciones y perspectivas que tanto empresas como trabajadores han tenido durante todos los años de gobierno de Izquierda Unida. Situación muy distinta la que vivimos ahora.
Esperemos que, por el bien de todos, podamos darnos cuenta de que solo teníamos un castillo de barro en el Ayuntamiento de nuestro pueblo montado por supuestos socialistas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario