miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rueda de prensa de IU de Benalúa. Sentencia condenatoria al Ayuntamiento de Benalúa del TSJA

Rueda de prensa ofrecida por Izquierda Unida de Benalúa a los medios de comunicación para dar a conocer las valoraciones sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el despido a los tres trabajadores del Ayuntamiento de Benalúa despedidos por el alcalde, Manuel Martínez y su equipo de gobierno del PSOE en 2012.

En esta sentencia, el Juzgado de lo social de Granada por un lado y el Tribunal de Justicia de Andalucía por otro CONDENAN al Ayuntamiento de Benalúa por DESPIDOS IMPROCEDENTES.

Un nuevo episodio de nuestro alcalde de una gravedad extrema.

2 comentarios:

  1. El actual alcalde de Benalúa es el claro ejemplo de un fascista disfrazao bajo las siglas del PSOE. Es de vergüenza, pero más de vergüenza es que lo mantengan en el mencionado partido sabiendo que van a salir escaldaos con su pésima gestión. Ánimo a los amigos de IU Benalúa, DURO Y A LA ENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Porque os meteis tanto con el alcalde y su gobierno,? que derecho tiene IU, ni nadie?, es que no sabeis que D.Manuel fue elegido por la gracia divina para llevar al pueblo de Benalúa a su destino, que no es otro que el de "LA MISERIA".

    ResponderEliminar