lunes, 29 de octubre de 2012

Pleno 09/2012 a 25 de Septiembre

COMPLETO
 Puntos 01 al 06 
    · Punto 01 .- Aprobación del acta de la sesión anterior.
    · Punto 02 .- Toma de conocimiento de la renuncia al cargo de concejal de Juan Gómez Gómez.
    · Punto 03 .- Dación de cuentas de Decretos de Alcaldía.
    · Punto 04 .- Adjudicación de arrendamiento de nave municipal para instalación de un gimnasio deportivo.
    · Punto 05 .- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos.
    · Punto 06 .- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayto. de Benalúa y la entidad Feas Andalucía en el marco del programa Incorpora.
 
 Punto 7 
    Modificación del acuerdo plenario de fecha 05 de julio de 2011 sobre la composición de la Junta de Gobierno Local.
(Cesar a Azahara Velasco de su cargo en la Junta de Gobierno Local sustituyéndola por Alba Requena, una de las concejalas que no están liberadas, lo que la habilita para cobrar la asistencia a las Juntas de Gobierno)
 Puntos 08 al 13 
   · Punto 08 .- Modificación del acuerdo plenario de fecha 25 de junio de 2012 sobre la modificación de los cargos con dedicación parcial.
    · Punto 09 .- Moción Psoe sobre la nueva regulación del gobierno y administración local.
    · Punto 10 .- Moción Psoe sobre el rechazo y eliminación de la renta básica de emancipación.
    · Punto 11 .- Moción Psoe sobre mecanismos de devolución trimestral del IVA.
    · Punto 12 .- Programa de garantía de renta mínima de subsistencia.
    · Punto 13 .- Cuestiones de urgencia.
 Punto 14 
Ruegos y preguntas

Preguntas de Izquierda Unida
Ver en YouTube

Preguntas del PP (1º)
Israel Lechuga (PP) cree que se le alude en las declaraciones difamatorias e injuriosas que hizo una vez más el alcalde contra el anterior gobierno (IU)  a mediados del mes de agosto de 2012. También Mª. Ángeles Pérez (IU) se ve obligada a intervenir para aclarar una cuestión en la que nuevamente el alcalde queda en evidencia.
Ver en YouTube

Preguntas del PP (2º)
 Resto. Discusión entre Israel Lechuga (PP) y Azhara Velasco (PSOE) sobre si esta última había tratado a una mujer del pueblo de manera inadecuada o no...) 

2 comentarios:

  1. yo tambien conozco el caso que expone el concejal del PP de una mujer mayor que al final se fue sin su problema resuelto del ayunta-miento (ya que eso es lo unico que hacen mentir ) en el que no aplicaron ni el sentido comun para dar solucion al problema, pero eso si los concejales que tenemos en el ayuntamiento son chupi-wuais y magnificos de la muerte, vamos los mejores del mundo mundial.

    Gracias por vuestro tiempo empleado en leer mis palabras. saludos

    ResponderEliminar
  2. no veo bien que una administracion publica ( el ayuntamiento de Benalua) esta tan politizada hasta tal punto que cuatro de los seis concejales del equipo de gobierno esten trabajando en él, de tal manera que si un ciudadano va al ayuntamiento nos atiende un politico y que en muchos de los casos no sabe ni hacerlo.
    ahh (me acabo de acordar) y encima el señor alcalde cuando le viene bien va a RKB a decir que los de oposicion buscan un puesto de trabajo.Ahora me gustaria decirles a los señores de IU y del PP que si no se les ha ocurrido preguntarle al equipo de gobierno que buscaban ellos una vez que ya sabemos que se han colocao cuatro y que otra tambien cobra algo aunque no este en nomina y el señor alcalde que decia que no queria nada encima sale mejorado de sueldo, en fin usteded son libres de pensar lo que quieran pero la verdad, esto es un chotis

    Fdo: Un benaluense hasta los c.....s

    ResponderEliminar