martes, 31 de enero de 2012

Pleno 04/2011 a 29 de agosto. Ordinario. Supuesto 'agujero' económico (3/3)

    ■ Pleno 04/2011 a 29 de agosto (1/3) Puntos del orden de la sesión. 
    ■ Pleno 04/2011 a 29 de agosto (2/3) Ruegos y preguntas. 

INTERVENCIÓN DEL ALCALDE SALTÁNDOSE TODO PROTOCOLO Y FUERA DE TONO
Pleno en el que se le piden explicaciones acerca de las acusaciones de una supuesta deuda (agujero) dejado por Juan Hidalgo al frente del equipo de gobierno de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Benalúa y en el que, lejos de responder y mucho menos de pedir perdón, lanza nuevas acusaciones grabes al anterior equipo de gobierno.
Caso omiso a la petición por parte de Izquierda Unida del Informe de Intervención de pendientes de cobro (ingresos) para saber realmente la situación económica del Ayuntamiento de Benlúa.
Parte 3 de 3
Intervención del Alcalde de Benalúa, Manuel Martínez (PSOE).
Durante el punto de la sesión de Ruegos y preguntas, el alcalde abusa de su posición y comienza una intervención que, lejos de responder las preguntas demandadas por Izquierda Unida, lo utiliza de modo... "particular", véanlo: 

Parte 1

3 comentarios:

  1. Por lo que acabo de ver parece que este hombre no se entera mucho o "sí", de gestionar un ayuntamiento, menuda la que montó.
    La intencionalidad de esta falacia es clara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para los que no tengan la informción suficiente sobre esta ayuda para arreglar los colegios, lo suyo es pasarse por el ayuntamiento y enterarse por uno mismo, porque me han dicho que esto estaba pedido desde hace tiempo. Y el psoe ahora viene y se ponen las medallas, volviendo a engañar...

    ResponderEliminar
  3. ya sabemos todos que las ayudas a los colegios no se solicitan, que se revisan los colegios y le van asignando, una vez a unos y otra vez a otros, las diferentes reformas que necesiten. Psoe no os echeis flores de algo que ni siquiera se solicita desde el ayuntamiento. Y que por mucha delegada de educación que venga al pueblo, todos los pueblos piden y ellos conceden a quien le toca, en este caso, se lleva mucho tiempo esperando a que manden la reforma para nuestro colegio y por ahí está.-Dejar de engañar ya, que se os ha visto plumero, lo primero por engañar diciendo que iu había dejado un agujero, pero en los plenos se ha demostrado que mentís, porque ni sacais las cuentas de lo que se le debe al ayuntamiento, ni os enterais de como se gestiona un ayuntamiento, lo digo por lo del polígono.Porque parece ser que os pensabais que el proyecto estaba mal por culpa de iu, pero por lo que he visto ha sido un error de los tecnicos

    ResponderEliminar